CUOTA DE INSCRIPCIÓN

El importe de la inscripción ha de ser abonado en el momento de la contratación. En caso de no ser aceptada la petición de inscripción se devolvería la citada cuota.

PAGOS

Los pagos deberán hacerse mediante transferencia bancaria o en metálico.

POSIBLES MODIFICACIONES

El Holy Child se reserva el derecho de modificar, alterar o anular, parcial o totalmente cualquier curso si las circunstancias así lo aconsejasen.

El Holy Child actua únicamente como Agente de las Compañías Aéreas no considerándose responsable por cualquier retraso, accidente o alteración de la ruta que se produzca.

AUSENCIAS DEL PROGRAMA

Si una vez incorporado a un programa, un participante decidiese abandonarlo, el Holy Child no hará reembolso alguno, ni cubrirá los gastos de regreso.

EXPULSIONES

El participante se compromete a cumplir las normas del Centro en que se halle, así como las normas del país en que se encuentre. Si por incumplimiento de las mismas el Holy Child se viese forzado a expulsar a algún participante, no se haría responsable del regreso del alumno así como no se reembolsaría parte del programa.

Se concede al Holy Child permiso para utilizar en el futuro todos aquellos materiales fotográficos en los que aparece el estudiante, para promoción o publicidad de sus programas.

El participante se compromete a abonar todos los gastos médicos y de hospitalización que se produzcan y no estén cubiertos por el Seguro Médico.

LOS PRECIOS

Los precios del programa están calculados sobre la base de las cotizaciones del mes de Octubre de 2011. Cualquier variación superior al 3% se incrementará en el precio.

Si a la hora de formalizar la inscripción para Inglaterra, el coste de la tarifa aérea es superior a 400 euros, se incrementará dicho exceso al importe del curso.

PENALIZACIONES POR CANCELACIóN

Las cancelaciones deberán hacerse por escrito certificado.

FECHA DE RECEPCION DEL ESCRITO GASTOS DE CANCELACIÓN
Entre 30 días y 15 días antes de la salida 50% del total del curso
Entre 15 días y la salida 100%

PASAPORTE

Para los cursos que se organizan en Inglaterra es necesario el D.N.I. acompañado por una autorización paterna, tramitada en comisaría de policía, cuando el alumno/a es menor de 18 años. Por motivos de organización lo más aconsejable es ir provistos de Pasaporte.

URGENCIAS

El Holy Child, queda autorizado, expresamente, para tomar decisiones que considere oportunas en caso de emergencia, enfermedad o accidente.